¿Ya estás registrado?

Usuario

Contraseña


Recordar contraseña Darme de alta

Mi carrito

No hay productos
Ofertas
Solicita nuevas promociones desde tu cuenta de usuario

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD ACEPTADOS EN RELACIÓN A FORFAIT, SERVICIOS Y SIERRA NEVADA CLUB


El siguiente documento recoge las condiciones generales de uso de los servicios y la política de privacidad de Cetursa Sierra Nevada S.A.


Legislación aplicable:

Estas condiciones generales obligan a las partes a lo establecido en la O.M. del M.T.T.C. de 14 de abril de 1988. Asimismo será aplicable la normativa turística de las CC.AA., la Ley 21/1995 de 6 de julio reguladora de los viajes combinados (B.O.E. 7-7-1995), la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación (14-4-1998) y la Ley 26/1984 de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. 24-7-1984) y demás disposiciones vigentes. El hecho de adquirir cualquiera de los servicios publicados en este Centro de Comercio online, origina la aceptación por parte del consumidor de todas y cada una de las Condiciones Generales, que se consideran automáticamente incorporadas al contrato sin necesidad de transcripción escrita en él.


Organización

Este programa ha sido realizado por la Central de Reservas de Cetursa Sierra Nevada S.A agencia mayorista-minorista con C.I.F. A-18005256, domicilio en Plaza de Andalucía, 4 - Edif. Cetursa, 18196 - Sierra Nevada - Monachil (Granada), Título Licencia AN-18220-3.


Reservas Hotel.

Nuestros precios incluyen:

1- Alojamiento y servicios complementarios, con el régimen alimenticio que aparezca descrito en el detalle del producto. Las habitaciones bloqueadas para la venta online tendrán un perfil específico que aparecerá detallado en la descripción del producto. Cualquier modificación o ampliación que desee de cualquiera de estas ofertas deberá consultarlo telefónicamente a Cetursa Sierra Nevada S.A (Dpto. Central de Reservas) en el Teléfono 958 249 213, donde un agente le comunicará si es posible efectuarlo.

2- Todos los demás servicios y complementos que se especifiquen concretamente en el detalle del producto o en la copia del pedido, será enviado al cliente por email en el momento de abonar el pedido.

3- Los precios NO incluyen ninguna clase de extras en los hoteles como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, etc. sin que esta enunciación sea limitativa sino meramente enunciativa.

4- Cuando se realice la compra de un producto de alojamiento de última hora o equivalentes, contratación de un viaje combinado o servicio suelto como consecuencia de ofertas especiales, los servicios comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta en cuestión.

5- Los precios que centrocomercio.sierranevada.es muestra en su página web incluyen los impuestos y SOV en caso de los forfaits.

Condiciones para comprar:

La única condición indispensable para Cetursa Sierra Nevada S.A es que antes de efectuar cualquier operación en el Centro de Comercio es necesario darse de alta rellenando todos sus datos personales junto con un “alias” y una “contraseña”, con los que posteriormente podrá entrar a su cuenta de usuario. Dentro de esta cuenta de usuario usted podrá, aparte de efectuar compras tanto de forfaits, alquiler de equipo deportivo, reserva de alojamientos, etcétera, comprobar el estado de sus pedidos y consultar sus datos con la posibilidad de modificarlos en cualquier momento. Cetursa Sierra Nevada S.A le asegura la estricta confidencialidad de los datos por usted aportados, y la posibilidad de solicitar en cualquier momento la cancelación de su registro de usuario, enviando un correo a RGPD@cetursa.es, indicando en el asunto: BAJA + número de usuario; la cuenta remitente ha de ser la que indicó en su registro.


Inscripciones/Reservas:

El método de pago para efectuar una compra en nuestro Centro de Comercio, es un TPV Virtual aceptando EXCLUSIVAMENTE pago mediante tarjeta bancaria de crédito o débito (incluidas AMEX). Cetursa Sierra Nevada no guarda en ningún momento la numeración de las Tarjetas de Crédito de sus clientes por medidas de seguridad, sino que sirve exclusivamente como pasarela de pago al TPV antes mencionado.

La NO aceptación de la Tarjeta de Crédito o Débito de un cliente por parte del TPV Virtual no es responsabilidad de Cetursa Sierra Nevada S.A ya que puede deberse a diversas causas totalmente ajenas a Cetursa Sierra Nevada S.A (caducidad de la tarjeta, restricción de saldo, saturación en la red, activación de la tarjeta para compras en comercios online, etc.) siendo deber del cliente verificar y comunicar el problema a su entidad bancaria para resolver la incidencia y así poder llevar a cabo la transacción.

La compra de los servicios no se hará efectiva hasta que no se abone el pedido por el importe íntegro de dicha reserva y el TPV devuelva al cliente un localizador de operación abonada (Pedido Abonado), junto con un código de transacción.


Entrega de documentación:

El cliente podrá recoger toda su documentación en la recepción del alojamiento elegido (excepto si el alojamiento se encuentra en Granada capital o Carretera a Sierra Nevada o no tiene servicio de recepción 24 horas) abonando el importe de la “Entrega Express”. En caso de no abonar dicho importe, tendrán que recoger la documentación relativa a forfaits o resto de servicios contratados en nuestra Central de Reservas en las oficinas de Cetursa Sierra Nevada S.A en Plaza de Andalucía, Edificio Cetursa, situado a escasos metros del Telecabina Al-Ándalus.


Cancelación o No presentación:

En caso de desistimiento de los servicios turísticos contratados a través de Cetursa Sierra Nevada S.A, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera satisfecho, con deducción de las que se devenguen en concepto de gastos de cancelación. El importe de los gastos de cancelación está sujeto a las condiciones establecidas por el proveedor del servicio. Con carácter general, no generarán gastos de cancelación las efectuadas hasta 10 días antes de la entrada del Cliente en destino, siempre y cuando cumplan las condiciones de política de gastos de anulación del establecimiento elegido. La no presentación del Cliente en el establecimiento de alojamiento sin previo aviso y confirmación expresa de Cetursa Sierra Nevada S.A, será tratado como una cancelación y por lo tanto no habrá reembolso alguno.


Gastos de Gestión por Cancelaciones

En caso de cancelación de la reserva, Cetursa Sierra Nevada S.A aplicará un cargo al Usuario de 10€ por reserva en concepto de gastos de gestión. Este cargo no será reembolsable en ningún caso.


Modificaciones

Salvo expresa autorización por parte de Cetursa Sierra Nevada S.A. no se permite al Cliente reducir el periodo de estancia o de los servicios contratados, ni cambiar el titular de una reserva ya realizada. Cualquiera de estos cambios sin la autorización requerida por Cetursa Sierra Nevada S.A., serán tratados como cancelación de la reserva. Las modificaciones destinadas a extender el período de reserva estarán sujetas a disponibilidad; en dicho supuesto, el precio será modificado de la forma que se establezca.

Cualquier modificación, solicitada por el usuario, de las condiciones pactadas, originará los gastos de gestión que ello conlleve.


Responsabilidades

El Organizador (Cetursa Sierra Nevada S.A.) y el Detallista (proveedor/es) responderán frente al consumidor, en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito respectivo de gestión del viaje combinado, del correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato. La responsabilidad será solidaria cuando concurran conjuntamente en el contrato diferentes organizadores o detallistas, cualquiera que sea su clase y las relaciones que existan entre ellos. No obstante, los agentes intervinientes quedarán eximidos de dicha responsabilidad cuando:

- Los defectos sean imputables al consumidor.

- Cuando los defectos sean imputables a un tercero ajeno al suministro de las prestaciones previstas y revistan un carácter imprevisible e insuperable.

- Que los defectos se deban a motivos de fuerza mayor o causa suficiente, y sean imprevisibles e inevitables.

- Que los defectos se deban a un acontecimiento que el detallista, o en su caso el organizador, a pesar de haber puesto toda la diligencia necesaria, no podía prever ni superar.


Informaciones:

Los datos facilitados por nuestros proveedores en el momento de esta edición están sujetos a variaciones y se facilitan exclusivamente a título informativo.

El cliente es el responsable exclusivo de hacer la declaración correcta del número de personas que ocupará la habitación o apartamento (sin omitir niños, cualquiera que sea su edad) al efectuar su reserva. La administración de los establecimientos puede legalmente negarse a admitir la entrada de las personas no declaradas.

En el caso de que el cliente prevea la llegada al establecimiento en horas o fechas distintas de las acordadas, deberá comunicarlo inmediatamente a la agencia o al establecimiento. Igualmente debe consultarse la posibilidad de llevar animales al hacer la reserva, pues generalmente no son admitidos.

En apartamentos, la entrada será a partir de las 17:00 horas del primer día contratado, y la salida antes de las 10:00 horas del último.

Este horario constituye la regla general, si bien, puede ser modificado por la legislación o por el propio establecimiento. En determinados apartamentos la dirección puede exigir un “depósito de garantía” por posibles desperfectos que, en caso de que no se hayan producido, será devuelto en el momento de la salida.


Forfait.

El Forfait y los Tickets son un Abono de Transportes que da derecho al titular al uso de las instalaciones abiertas al público en el horario, calendario y condiciones establecidas para práctica de actividades definidas.

Para acceder a cualquier remonte mecánico en cualquier fecha es imprescindible ser titular y portador de un forfait o ticket válido para ese remonte y esa fecha.

La adquisición de un Forfait o un servicio, el uso de las instalaciones o la membresía del Club Sierra Nevada, de modo indistinto, implican el conocimiento y aceptación de estas Condiciones de Uso del Forfait, de las Condiciones Particulares de aplicación, las Normas de Utilización de las Instalaciones de Remontes Mecánicos aprobadas por resolución de 17/12/84 de la Dirección General Transportes de la Junta de Andalucía (BOJA nº 120 de 29/12/84), el Reglamento de ATUDEM y las Normas de la Federación Internacional de Esquí, sin reserva alguna.

El precio del Forfait y del Ticket incluye Seguro Obligatorio de Viajeros(S.O.V.) e I.V.A, y está detallado en las Tarifas Oficiales y en las Condiciones Particulares cuando sean de aplicación. Las Tarifas BONIFICADAS al 100% deben abonar 5€/día o 30 €/Forfait Larga Duración en concepto de S.O.V.

Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable designado por su tutor legal.

Las fechas de Apertura y Cierre de la Temporada, así como los horarios de apertura y cierre de los remontes, se establecerán en función de las Condiciones Meteorológicas, Operativas y Comerciales de la Estación quedando reflejado en los Calendarios publicados los tramos tarifarios e intervalos de fechas, previstos y de aplicación condicionada.

Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado de pistas o remontes, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. 8. La validez del Forfait vendrá determinada según el Calendario en las Tarifas Oficiales para la Temporada en curso y en las Condiciones Particulares cuando sean de aplicación.

Forfait de Temporada Y Temporada Familiar usable cualquier día de la Temporada en curso.

Forfait de Temporada Baja – usable cualquier día de la Temporada en curso excepto los días definidos como ALTA en el calendario de las Tarifas Oficiales.

Forfait de Días No Consecutivos - usable cualquier día en el número de días adquiridos.

Forfait de Días Consecutivos - usable en las fechas concretas para las que se adquiere.

El Forfait se puede adquirir a través de diferentes canales:

- de modo presencial en las Taquillas Oficiales de Cetursa Sierra Nevada S.A. en la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.

- de modo remoto en el Centro de Comercio on-line en www.sierranevada.es.

- a través de Agencias de Viaje y posterior canje del Bono de Agencia en las Taquillas Oficiales de Cetursa Sierra Nevada S.A.

- en Comercios y Establecimientos Autorizados para la Venta Delegada.

Para acceder a cualquier Tarifa u Oferta por edad, unidad familiar o condición personal, será obligatoria la presentación a requerimiento, de la documentación que valide el derecho a la citada Tarifa u Oferta o a la Titularidad del forfait, como puede ser el DNI, libro de familia, certificado de minusvalía o cualquier otro definido en las Condiciones Particulares.

El soporte sobre el que se recarga el Forfait es propiedad de Cetursa Sierra Nevada S.A. y se expide a para uso de los remontes de la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada con una validez determinada debiendo el titular custodiarlo.

El Forfait adquirido y activado en cualquier soporte es personal e intransferible y habilita al uso de las instalaciones de remontes única y exclusivamente a un único titular y portador durante todo el periodo de validez. La utilización de otra persona distinta al titular conllevará la retirada del forfait y anulación los derechos y servicios adquiridos, no procediendo derecho a devolución o resarcimiento alguno.

Cetursa Sierra Nevada S.A. se reserva el derecho a la expulsión de las instalaciones y Remontes Mecánicos, a la retirada del Forfait, a la cancelación de la membresía al Club Sierra Nevada, a la cancelación de todos los derechos sobre los productos o servicios adquiridos, sin perjuicio de las responsabilidades civiles o penales en las que adicionalmente pudiera incurrirse, en caso de comportamiento inadecuado o peligroso, incumplimiento de las instrucciones dadas por su personal, insulto o agresión de cualquier índole a otros usuarios o trabajadores y en general, por incumplimiento de las Normas de Uso de las Instalaciones o de Uso del Forfait o Tarjeta Sierra Nevada Club, para lo cual faculta a su personal.

La práctica del esquí o snowboard, bicicleta u otra actividad designada conlleva el conocimiento de la actividad y asunción de los riesgos inherentes a la actividad practicada si la hubiere, eximiendo explícitamente a Cetursa Sierra Nevada S.A. de cualquier responsabilidad directa o indirecta, asumiendo el usuario los riesgos personales, materiales o médicos, así como la Responsabilidad Civil y Gastos Sanitarios derivados del ejercicio.

FORFAIT o TICKET aplicando las Tarifas que correspondan según Calendario y Temporada

FORFAIT da acceso ilimitado a los remontes abiertos al público en el horario establecido.

TICKET da acceso peatonal público de una Subida y/o una Bajada en determinados remontes

1/2 DÍA es válido a partir de las 13:00 horas hasta el cierre de remontes

2 DÍAS CONSECUTIVOS aplica suma de la tarifa de cada día

3 a 7 DÍAS CONSECUTIVOS aplica la tarifa predominante, o más beneficiosa a igual nº de días

FÓRMULA FAMILIAR de 3 a 7 Días Consecutivos aplicable a los hijos de 6 a 16 años.

1 padre o madre a tarifa ADULTO y presentando Libro de Familia,

2 ó más hijos de 6 a 16 años a tarifa FÓRMULA FAMILIAR Junior o Juvenil. No Canjeable

FAMILIAR TEMPORADA en la compra de dos o más forfait en una misma unidad familiar que incluya a uno o ambos padres o madres menores de 70 años e hijos de 6 a 25 años, aportando el libro de Familia y aplicando por orden Tarifa Temporada Familiar en cada categoría. p.e:

- padre Adulto y dos hijos Junior de 6 a 12 años —> 1ºFFAdulto + 1ºFFJunior + 2ºFFJunior

- padres Adultos y un hijo Juvenil de 13 a 16 años —> 1ºFFAdulto + 2ºFFAdulto + 1ºFFJuvenil

- padres de 59 y 60años e hijos de 24, 16 años —> 1ºFFAdulto + 1ªFFSenior + 2ºFFAdulto + 1ªFFJuvenil

PERSONAS CON DISCAPACIDAD con Acreditación de Minusvalía de acuerdo con el Artículo 2 de Real Decreto 1414/2006 y D.N.I. (excepto Especial, Fórmula Familiar y Tickets)

- 13 a 59 años aplica Tarifa JUNIOR

- 6 a 12 años aplica Tarifa INFANTIL/SENIOR PLUS


Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información